Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue en pelea por ganar la etapa

Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue en pelea por ganar la etapa
05 de julio de 2015 - 13:31

Con dos tantos de Luis Miguel Escalada y uno de Mauro Fernández, Emelec superó 3-1 a Mushuc Runa en el cierre de la fecha 21 por el campeonato nacional.

El doblete del ariete argentino fue en el primer tiempo. Primero a los 4 minutos, y antes del final del primer tiempo (43), ponía a ganar a los dirigidos por Omar de Felippe.

Tras la reanudación, el delantero de loa ambateños, Roberto Ordóñez, descontó a los 46 tras ganar de cabeza y vencer al portero Esteban Dreer.

Mushuc Runa empezó a presionar un poco más y por ciertos minutos del encuentro tuvo a Emelec sin poder salir de su lado de la cancha. El argentino Cristian Cellay se adelantó a jugar en el medio campo y hasta en la delantera llegó a estar para buscar el ansiado empate.

Sin embargo, en una jugada de contragolpe El Rayo Fernández le ganó en velocidad a un defensor de los ambateños y con zurdazo cruzado venció al golero Luis Fernández.

El triunfo deja al Ballet en tercer lugar con 36 puntos en la tabla, por detrás del Independiente que perdió en Quito contra los chullas y Liga de Quito que superó 1-0 al Aucas.

Al Bombillo le resta jugar 2 partidos aplazados, uno con el cuadro albo en el Capwell y con la Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media