Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec recupera a Burbano para recibir al Delfín

La plantilla de Emelec entrenó toda la semana en el Complejo Los Samanes, bajo las órdenes del director técnico argentino Mariano Soso.
La plantilla de Emelec entrenó toda la semana en el Complejo Los Samanes, bajo las órdenes del director técnico argentino Mariano Soso.
Foto: Cortesía Emelec
29 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec, segundo en el torneo ecuatoriano, recibirá desde las 18:30 a Delfín de Manta, en el estadio George Capwell. Los “eléctricos”, que no han cedido ningún punto jugando en su casa, necesitan sumar los tres puntos para igualar, en 22, con el líder de la segunda etapa: Macará.

Los azules cayeron (2-1) el sábado pasado en el estadio Jocay de Manta, ante el equipo “cetáceo”.

Mariano Soso, técnico del “Bombillo”, ya podrá contar con Robert Burbano, luego de que superara una lesión. Burbano volverá a ocupar la banda, como volante por derecha y hará microsociedad con Romario Caicedo.

Quienes no estarán bajo las órdenes de Soso, son los defensas Juan Carlos Paredes y Marlon Mejía, que se suman a las bajas de Nelson Soliz, Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini.

El volante Joel López, adelantó que esperarán a que Delfín salga de su cancha para aprovechar los espacios y llegar con velocidad.

López destacó la fuerza que adquieren jugando como locales, pero reconoció que les cuesta aún mantener su juego como visitantes. “Nos cuesta un poco como visitantes, por cómo jugamos nosotros, generamos presión alta y por ahí el rival en la altura o algo, se aprovecha de las salidas que hacemos”.

Por otra parte, el técnico de Delfín, Fabián Bustos, dijo que la victoria de la semana pasada demuestra que sus jugadores tienen hambre de gloria y que pelearán hasta el final por ganar la etapa. “Para nosotros era una prueba de fuego porque no conseguíamos ganar. Trabajamos y lo planificamos y me siento bien por lo que logramos”.

Bustos contará con toda su plantilla y repetiría la misma alineación de Manta. (I)

El partido: 18:30
Estadio: George Capwell
Árbitro: Carlos Orbe
DT Emelec: Mariano Soso
DT Delfín: Fabián Bustos

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media