Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sufrió empate de local ante Delfín

Emelec sufrió empate de local ante Delfín
Foto: Cortesía
29 de septiembre de 2018 - 20:26 - Redacción Web

Emelec igualó 1-1 con Delfín la noche de este sábado 29 de septiembre en el estadio George Capwell por la décima segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer tiempo estuvo marcado por una intensidad muy fuerte en la marca, lo que dificultó la creación de espacios para generar jugadas de peligro.

En la segunda mitad, el goleador Brayan el 'Cuco' Angulo, rompió el marcador cuando pescó un balón en el área chica que venía a ras de suelo desde la derecha. Angulo registra 20 tantos en el torneo local. 

El encuentro fue paulatinamente aflojando la presión del marcaje y tornándose de ida y vuelta. Posteriormente, el cuadro 'cetáceo' fue más incisivo y arremetió de manera continua.

Carlos Garcés emparejó el cotejo al cabecear sin marca en el segundo palo tras la salida de un córner. (74'). A excepción de la falla en aquella jugada de pelota quieta, la zaga del 'Bombillo' lució sólida.

Luego del empate, el DT argentino Mariano Soso hizo jugar a Marlon De Jesús en reemplazo de Carlos Orejuela en el tramo final del partido para recargar en ofensiva, pero la situación del compromiso no se alteró.

Con este resultado, Emelec ocupa momentáneamente el segundo puesto con 20 puntos y +8 de gol diferencia, por detrás del lider Macará que tiene 22.

Por su lado, Delfín se llevó un valioso punto para sumar 18 unidades y situarse en cuarto lugar a la espera del marcador entre Barcelona y Liga de Quito. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media