Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec continúa con su racha goleadora ante Deportivo Cuenca

Emelec continúa con su racha goleadora ante Deportivo Cuenca
Foto: Agencia API
10 de marzo de 2018 - 18:59 - Redacción Web

El elenco de Emelec sigue cosechando victorias y una gran cantidad de goles tras vencer esta tarde a Deportivo Cuenca 4-1 en el estadio George Capwell por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Francisco Silva, tuvo un gran debut al anotar el primer tanto del encuentro con remate de cabeza para el 1-0 a los 37 minutos de juego.

Al final de la primera etapa (45’), Nélson Solíz puso la segunda para el 'bombillo' tras recibir un pase rasante desde la izquierda por parte de Ayrton Preciado y definió para el 2-0.

Apenas iniciada la etapa de complemento (47’), Deportivo Cuenca descontó gracias a un tiro libre ejecutado por Facundo Melivillo para el 2-1. A los 79’ Preciado aumentó la diferencia con un potente disparo de derecha para el 3-1.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Fernando Luna decretó el 4-1 para los ‘azules’ tras recibir el balón de parte de Brayan Angulo.

La victoria deja a Emelec solo en la punta del torneo con 14 puntos y +9 de gol diferencia, mientras que Deportivo Cuenca se ubica séptimo con 4 unidades y -4 de gol diferencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media