Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec presentó su nueva camiseta para la temporada 2020

Emelec presentó su nueva camiseta para la temporada 2020
Foto: Cortesía
28 de enero de 2020 - 19:47 - Redacción Web

El Club Sport Emelec presentó, la noche del martes 28 de enero, la nueva camiseta con la que disputará la temporada 2020 los torneos de la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

En la presentación, se definió como "el arte hecho camiseta" a la casaca oficial, la cual tiene una especie de "brochazo" de color gris en la banda cruzada del pecho. En cambio, en la alterna predomina el celeste con un fondo blanco. 

María Cristina Morillo, representante de Adidas en Ecuador, dijo que "la nueva camiseta de Emelec es la perfecta combinación de elementos tradicionales con un toque vanguardista. Inspirada en el arte callejero, con trazos muy característicos del estilo urbano, uniendo la historia con un toque de modernidad, conmemorando la trayectoria de un equipo por todo lo alto".

Morillo precisó que ambas prendas, tanto la principal como la alterna, se elaboraron con una nueva tecnología aeroready, compuesta de 100% poliéster reciclado y de alta calidad, que "absorbe el sudor y permite que el jugador esté seco en todo momento y al mismo tiempo cuida nuestro medio ambiente". (D)

Desde el miércoles 29 de enero, a partir de las 10:00, los hinchas del "Bombillo" podrán adquirir la nueva indumentaria en todas las tiendas de la marca Adidas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media