Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec anunció DT interino para el primer plantel

Vera estará acompañado de, Cristian Medina y Javier Savedra en el banquillo de Emelec.
Vera estará acompañado de, Cristian Medina y Javier Savedra en el banquillo de Emelec.
16 de abril de 2019 - 11:45 - Fanático Web

Bolívar Vera, hasta hace poco técnico de Rocafuerte, tomará las riendas del primer plante de Emelec, anunció el vicepresidente del club, Edmundo Béjar.

"Es una gran oportunidad para mi carrera como entrenador. Siempre va hacer importante este paso, vengo haciendo un proceso de 8 años en el club", expresó el flamante DT del conjunto "azul".

Así mismo, Vera reveló que fue jugador profesional con Valdez, luego pasó por Segunda División, hasta empezar su carrera como DT en las categorías Sub-12 de Emelec hasta la Sub-17. Este año tomó las riendas de Rocafuerte FC.

Por otra parte, el vicepresidente del equipo, reveló que al club le tomará al menos 60 días para encontrar un nuevo técnico tras la salida de Mariano Soso.

Esperamos encontrar el técnico lo más pronto posible, pero creemos que nos puede tomar entre uno o dos meses. Se dicen muchas cosas, pero estamos manejando muchas opciones de nuevo entrenador", dijo el directivo en rueda de prensa.

Queremos un técnico de juego ofensivo que tenga experiencia y que haya ganado algo antes. Todos saben que tenemos un gran plantel, es simplemente que todos trabajemos como equipo y pensar que hay que jugar fútbol y hacerlo bien”, añadió.

Soso se despide de Emelec

"Una mención muy particular al presidente del club (Nassib Neme), el cual considero que es un dirigente ejemplar y una persona con la cual estoy muy a gusto haberme topado porque entiendo que su modelo de conducción debe ser admirado e inclusive valorado por otras instituciones", replicó Soso es su despedida del conjunto "eléctrico".  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media