Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec festejó su triunfo ante un complicado Aucas

Emelec festejó su triunfo ante un complicado Aucas
API
30 de abril de 2018 - 21:30 - Redacción Web

Emelec derrotó 1-0 a Aucas en el estadio Capwell la noche de este lunes 30 de abril por la décima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer tiempo se caracterizó por el monopolio en la posesión del balón de los dirigidos por Alfredo Arias. Sin embargo, ello no se tradujo en llegadas de peligro a causa de la férrea zaga oriental.

La intensidad en las marcas en la mitad de la cancha cerraron espacios para las asociaciones, eliminando así la creatividad ofensiva.

El zaguero Diego Palacios destacó con dos oportunas intervenciones: primero, frutrándole un remate a Osbaldo Lastra (14') y, segundo, sacándole de manera límpida el balón a Marlon De Jesús, quien se disponía a rematar dentro del área luego de una gran corrida individual (43').

En la etapa de complemento, el conjunto del Astillero apostó por subir líneas acorralando a su rival. A los 69' Ayrton Preciado cabeceó y el balón se estrelló en el travesaño; luego, De Jesús con otro golpe de testa impactó la pelota en el vertical.

A los 77' Jhonny Quiñónez definió muy alto con el golero Esteban Dreer salido de su pórtico en el mejor ataque del cuadro capitalino.

Dos minutos después (79') Hólger Matamoros envió un excelente pase para Ayrton Preciado, quien controló el balón en el área y con un suave toque la colocó al fondo de las redes. Preciado sumó cinco goles en el presente torneo.

Sobre el final del cotejo, el arquero Luis Fernández se fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Emelec se mantiene en el quinto puesto con 19 unidades y +4 de gol diferencia. Mientras que Aucas continúa en el séptimo lugar con 12 unidades y +3. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media