Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores de Emelec no quieren que Arias se vaya

Jugadores de Emelec no quieren que Arias se vaya
09 de mayo de 2018 - 15:24

Según el portero de Emelec, Esteban Dreer, los jugadores del primer plantel hablaron con el entrenador Alfredo Arias para que no deje su cargo al frente del equipo.

"Triste, lógicamente nadie quisiera estar en esta situación. El grupo quiere que se quede para lograr cosas importantes porque el año recién empieza, van tres meses, no estamos fuera de la Copa Libertadores, tenemos chance de la Sudamericana y el torneo", argumentó uno de los capitanes de los 'azules'.

Pero las declaraciones de Dreer dice que no deben quedar en palabras, sino cumplirlas sacando buenos resultados ante Delfín y Flamengo, dos partidos que tendrá Arias para despedirse.

"No se puede dar solo de palabra sino demostrárselo dentro del campo de juego, volver a encontrar el juego, ese que teníamos antes. Trataremos de demostrarle estos dos partidos de que el equipo vuelva a ser el mismo y, sobre todo, darle una idea a él para que se quede", añadió Dreer.

Marcos Mondaini manifestó que el nivel de la plantilla debe subir, ya que "perdimos el juego y la frescura que teníamos”.

Sobre Arias, señaló que debería seguir, caso contrario "debemos mejorar porque sino ni Guardiola ni Mourinho podrán cambiar esto". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media