Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec se alista para su segundo cotejo comprobatorio

Emelec se alista para su segundo cotejo comprobatorio
Twitter Emelec
23 de enero de 2020 - 11:27 - Fanático Web

Emelec entrenó este jueves 23 de enero de 2020 previo a su segundo y último cotejo amistoso en España. El ‘bombillo’ se encuentra en Alicante para afinar detalles antes de encontrarse con el club rumano CFR Cluj a las 06:00 (hora ecuatoriana) del sábado.

El cotejo se disputará en las canchas del Hotel Oliva Nova Oliva en Valencia, con entrada gratuita para los aficionados que ecuatorianos que deseen observar el partido. La práctica de este jueves consistió en trabajos físicos y de puntería.

El extremo Bryan Cabezas manifestó que será un duelo importante para ver el estado del plantel de cara a la temporada 2020. “Un lindo examen para cada uno de nosotros y poder estar bien en el inicio de Copa Sudamericana”, dijo el ofensivo ecuatoriano.

Cabezas también destacó la adaptación de las nuevas incorporaciones en la plantilla que dirige el español Ismael Rescalvo. El entrenador ha probado diferentes alineaciones en las prácticas y en el cotejo amistoso con un club local de Alicante para definir a los titulares.

El once tentativo de Rescalvo para enfrentar a los rumanos sería con Pedro Ortiz, en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Óscar Bagui, en defensa; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Sebastián Rodríguez, en el mediocampo; Alexis Zapata, Joao Rojas y Roberto Ordóñez, en delantera.

Finalizada su pretemporada en España, los azules retornarán a Guayaquil la próxima semana para alistar los detalles al partido de exhibición de la ‘Explosión Azul’ contra Liga de Portoviejo.

Por primera vez en su historia, Emelec viajó a Europa para concentrar y prepararse de cara al nuevo año. El ‘bombillo’ debutará en Copa Sudamericana el 6 de febrero con Blooming de Bolivia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media