Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘fuerza roja’ venía de empatar 2 encuentros

Emelec acaba con el invicto de River en el ‘Chucho’ Benítez (Galería)

El ‘Bombillo’ tuvo las ausencias de Miller Bolaños y Ángel Mena, que están con la ‘Tri’. Emanuel Herrera (9) y Marcos Mondaini (8) dieron el triunfo a Emelec. Foto: José Morán/El Telégrafo
El ‘Bombillo’ tuvo las ausencias de Miller Bolaños y Ángel Mena, que están con la ‘Tri’. Emanuel Herrera (9) y Marcos Mondaini (8) dieron el triunfo a Emelec. Foto: José Morán/El Telégrafo
30 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El invicto de River Ecuador en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez duró 2 meses, 10 fechas (5 de locales) o 900 minutos. Con goles de los argentinos Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, el bicampeón ecuatoriano superó 2-1 a la ‘Fuerza Roja’.

Los dirigidos por Humberto Pizarro, hasta antes del partido frente al ‘Ballet’, habían conseguido 3 triunfos y 2 empates en el escenario que está en el Parque Samanes.

La expectativa por ver jugar a los 2 clubes del Guayas fue tan alta que el mismo sábado que salieron a la venta se agotaron los 9.000 boletos (5.000 para la hinchada azul y 4.000 para los riveristas).

El cotejo arrancó con la iniciativa del dueño de casa, que encontró por el costado derecho la manera de hacer daño a una defensa ‘eléctrica’ improvisada por la ausencia de los seleccionados Gabriel Achilier y Óscar Bagüí. En sus reemplazos jugaron Jorge Guagua y Byron Mina.

La falta de los ofensivos Miller Bolaños y Ángel Mena también se notó en el equipo de Omar de Felippe, quien se decidió por el ‘Tanque’ Herrera y el ‘Diablo’ Mondaini. Y al parecer no falló, ya que ambos anotaron, a los 32’ y 90’, respectivamente, los tantos del conjunto ‘millonario’. Por River fue Daniel Néculman (78’), quien convirtió el empate transitorio, pero también falló un penalti a los 65’.

Los ‘eléctricos’ llegaron a 18 puntos y se ubican terceros en la tabla de posiciones, mientras la ‘Fuerza Roja’ es cuarta con 15 unidades. El próximo partido del ‘Bombillo’ será con el Deportivo Cuenca en el Capwell; y River visitará a Liga de Loja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media