Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El técnico César Vigevani fue separado de la Liga de Portoviejo por malos resultados

El técnico César Vigevani fue separado de la Liga de Portoviejo por malos resultados
27 de julio de 2011 - 00:00

Tras la derrota de la “Capira” por 2-1 ante Macará, en condición de local, el pasado domingo,  los dirigentes  “universitarios” mantuvieron una reunión la noche del lunes en la cual decidieron por unanimidad  destituir al estratega argentino César Vigevani.

Los directivos portovejenses  Jaime Rodríguez Sacoto, Carlos Horacio Poggi, Giuseppe Poggi, Frank Macías y Leisberth Guillem, fueron quienes aceptaron rescindir de su cargo al estratega “gaucho”, quien había expresado sus deseos de continuar al mando.

El jefe de relaciones públicas del conjunto manabita, Fabricio Pico, confirmó la noticia  y mencionó que interinamente el profesor Jhon Paucar quedará a cargo del plantel.

Ayer, durante el entrenamiento  a doble jornada que se efectuó en el complejo deportivo de Guiferza,  se observó la presencia de  Paucar, quien dirigió sin ninguna novedad las prácticas, con miras al enfrentamiento del próximo sábado ante River Plate.

Este medio pudo conocer que los dirigentes portovejenses manejan como opciones de técnico al ecuatoriano Eduardo Granda, quien dirigió Deportivo Imbabura, y al uruguayo Juan Ramón Silva. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media