Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Pulp quiere anotarle por primera vez a Zumba

El Pulp quiere anotarle por primera vez a Zumba
03 de abril de 2011 - 00:00

Juan Govea, delantero del Deportivo Cuenca, manifestó que el golero del Emelec, Wilmer Zumba, posee buenas condiciones, pero reconoció que juega muy salido de su portería y en cualquier momento podría sorprenderlo.

Luego de haber perdido el invicto en el torneo nacional ante Liga de Quito en condición de local (2-0), Deportivo Cuenca buscará reivindicarse con su hinchada, esta vez ante Emelec.

Para lograr este objetivo, Luis Soler planteará dos hombres en punta, entre ellos Juan Govea, que ya sabe lo que es marcar en el “Fortín de la San Martín”. Y es que el “Pulpo, como conocen a Govea en la escuadra colorada, aspira repetir la historia de la segunda etapa del campeonato pasado, cuando marcó la conquista que facilitó la victoria de su conjunto en la visita al equipo dirigido hoy  por Omar Asaad.

“Ese día conseguí uno de los goles más importantes de mi vida, porque representó los tres puntos que nos acercaban a la final del campeonato(…). Hoy Emelec pretende estar cerca de los líderes, pero nosotros también aspiramos a llevarnos una victoria”, señaló el delantero de 19 años.

Govea, como todo ariete,  desea marcar para su equipo y aunque ya lo hizo frente al bombillo fuera de casa, aun no ha podido vencer a Wilmer Zumba, el portero que estará en lugar del lesionado Javier Klimowicz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media