Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Patón” prepara maletas para estar en la Champions

El “Patón” prepara maletas para estar  en la Champions
24 de mayo de 2011 - 00:00

El técnico argentino Edgardo Bauza volará hasta Londres para presenciar la final de la Champions League entre Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra, este sábado en el estadio Wembley. 

El “Patón” recibió la invitación de la asociación de deportistas “albicelestes” para asistir a ese cotejo. “Para mí es un gran honor ser parte de esa lista de invitados, sobre todo porque se podrá ver a los dos mejores equipos del mundo, y esto implica que tienen a  los jugadores más sobresalientes de manera global”, refirió el entrenador de Liga de Quito.

El estratega, quien encargará el trabajo de los “albos” en Pomasqui a su asistente, Daniel Di Leo, viajará mañana hasta Guayaquil y el jueves tomará el primer avión que lo traslade al viejo continente. El DT confesó que alentará al Barcelona en el que  milita su compatriota Lionel Messi.

“No solo por Messi, sino por mis raíces catalanas, mi inclinación va por el Barcelona. Aunque no se puede adelantar nada porque será un partido de fuerzas parejas donde se verá un gran nivel futbolístico”.  

El estratega ya recibió la autorización de la dirigencia “azucena” para el viaje que además coincide con la ausencia de fecha en el campeonato local. “Por fortuna no hay competencia y eso permite que pueda ir con total tranquilidad.

Dejamos diseñado el plan de entrenamiento”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media