Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido tuvo dos expulsados, uno en cada equipo

El Papá regresa a un torneo internacional

Un gol le bastó al Aucas para concluir en la sexta posición de la tabla acumulada y llegar a la Sudamericana. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Un gol le bastó al Aucas para concluir en la sexta posición de la tabla acumulada y llegar a la Sudamericana. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
13 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El grito de “Y dale A y dale A y dale Aucas dale A” retumbó en el estadio de Chillogallo apenas concluyó el partido en el que Aucas venció 1-0 ayer a El Nacional y se clasificó a la Copa Sudamericana de 2016.

Los cerca de 9 mil hinchas que se dieron cita en la ‘Caldera del Sur’ observaron de pies y con los dedos cruzados los últimos minutos del encuentro en el que el ‘Ídolo del Pueblo’ consiguió su boleto a un torneo internacional tras casi una década de su última participación.

La única anotación del compromiso fue obra de Ayrton Preciado, a los 3 minutos del encuentro, tras un preciso centro de Juan Carlos Villacrés que puso a delirar a los presentes. Sin embargo, la expulsión de Álex Bolaños (30’) en el cuadro local  hizo que los ‘criollos’ tomen la iniciativa y busquen aunque de forma desordenada el arco defendido por Sebastián Blázquez, quien estuvo en varias ocasiones nervioso, pero gracias a la ineficacia de los rivales su arco concluyó invicto.

El cotejo fue discreto y con varias interrupciones como producto de la fuerza con la que los jugadores disputaron cada pelota. Por ello, en la segunda etapa se registró el segundo expulsado del cotejo, que esta vez fue Marco Montaño por doble cartulina amarilla.

Esas ausencias obligaron a los estrategas a recurrir a variantes tácticas que incidieron en lo poco vistoso del juego presentado por ambos protagonistas. Sin embargo los asistentes salieron satisfechos porque el dueño de casa les permitió celebrar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media