Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los guayaquileños no han vencido este año al cuadro de la ‘sultana de los andes’

El orden de Olmedo impide triunfo ‘azul’

Emelec, ganador de la primera etapa, no pudo desarrollar su juego vistoso durante su visita ayer a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. Foto: API
Emelec, ganador de la primera etapa, no pudo desarrollar su juego vistoso durante su visita ayer a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. Foto: API
11 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Como es su costumbre, el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, intentó doblegar a Olmedo ayer en Riobamba, con la velocidad de Miller Bolaños y Ángel Mena, pero la defensa local tenía otros planes.

Érick Castillo, Mariano Mina, Carlos Santucho y Javier Chila se mostraron infranqueables en el fondo del ‘Ciclón de los Andes’ y la desesperación de la visita fue evidente en los primeros minutos.  

Esa particularidad dio confianza al equipo dirigido por el uruguayo Mario Saralegui. El delantero Guillermo Palacios y el volante David Quiroz se soltaron y jugaron con espacios. Una elaboración conjunta en la primera mitad, por poco termina en anotación del ‘Cholo’ Quiroz que remató elevado ante la salida del portero ‘eléctrico’ nacionalizado Esteban Dreer.

La poca marca en el medio sector  facilitó la tarea de Olmedo que fue más práctico que el actual campeón durante el complemento.

Byron Cano convirtió el gol inicial de volea fuera del área, luego de que el argentino Franco Mazurek pivoteó la pelota y dejó frente al arco al ex Deportivo Quito, quien anotó su sexto tanto de la temporada y su segundo ante los ‘azules’.

El gol revivió a Emelec que lució dormido en la segunda parte. El habilidoso Miller Bolaños fue la carta ofensiva más importante de Quinteros. Se lo vio por ambas bandas y por el centro del campo habilitando a sus compañeros y probando remates para vencer al experimentado golero Robinson Sánchez.

En uno de esos ataques, tras pase del paraguayo Fernando Giménez, el esmeraldeño superó al golero local para decretar el empate final. En los 3 partidos entre ambos, Olmedo está invicto, con 2 empates y un triunfo en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media