Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional goleó a Primero de Mayo y se encamina a enfrentarse con Barcelona

El Nacional goleó a Primero de Mayo y se encamina a enfrentarse con Barcelona
06 de mayo de 2022 - 18:46 - Redacción Web

El Nacional tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para concretar su dominio sobre un batallador Primero de Mayo. Los criollos golearon 3-0 en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Ecuador 2022, con goles que llegaron en el segundo tiempo. 

El equipo militar, ante unas 1.000 personas en el estadio Atahualpa, sufrió un poco para vulnerar al aguerrido elenco amazónico. La visita fue ordenada e, incluso, se atrevió en determinados momentos en buscar el pórtico rojo defendido por Leodán Chalá. 

Para el segundo tiempo, el DT Ever Hugo Almeida ajustó sus piezas, pidió mayor dinámica y presión alta. Con estos argumentos ganó precisión en los pases y marcó a través de Jhonnier Chalá, Gustavo Asprilla y un autogol de Diego Sevillano. 

Con esta ventaja, los Puros Criollos visitarán Yantzaza, en Zamora Chinchipe, para asegurar el cupo a los 16avos de final de la Copa Ecuador. De lograrlo, su rival será Barcelona y con ello se prevé una gran taquilla para los militares. Esto, debido a que en esta fase la definición será a partido único. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media