Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional gana pero aún sigue comprometido con el descenso

El Nacional gana pero aún sigue comprometido con el descenso
29 de noviembre de 2015 - 14:43

Con goles de Daniel Samaniego y Alejandro Villalva, El Nacional se reencontró con la victoria, luego de tres meses, ante Deportivo Cuenca a quien lo derrotó 2-0 en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 19. 

El primer tiempo careció de emociones. La única ocasión clara de gol la tuvo Anderson Ordónez, quien ganó de cabeza en el área morlaca, pero su remate fue atajado por Hamilton Piedra.

El marcador se abrió a los 50, cuando Samaniego de cabeza venció a Piedra tras un gran centro de Cristian Cordero. La anotación de los puros criollos puso emoción al cotejo y obligó al Cuenca a salir un poco más.

A los 61 un remate de Luis Bolaños terminó en los pies de Andrés López, quien remató con potencia y dejó sin opción a Bone, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Cuando mejor jugaba la visita, Villalva sentenció el compromiso para El Nacional en una jugada personal donde ingresó al área y con remate cruzado decretó el 2-0.

Con la victoria los rojos sumaron 46 puntos en la tabla acumulada para abandonar la décima posición y escalar a la octava casilla; aunque sigue comprometido con el descenso matemáticamente.

El D. Cuenca, por su parte, se complicó aún más con el descenso, ya que se quedó con 44 unidades y bajó a la décima posición, a 5 puntos de Liga de Loja que sumó 39 con la victoria sobre Deportivo Quito. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media