Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional derrumba al equipo de Israel

Los criollos aprovecharon los espacios que dejó Barcelona. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
Los criollos aprovecharon los espacios que dejó Barcelona. Foto: Karly Torres / El Telégrafo
24 de mayo de 2015 - 18:32

El equipo que dirige Orlando Narváez, El Nacional, se llevó un triunfo del estadio Monumental al vencer al equipo local Barcelona por 2-0 en la fecha 19 del torneo que se paralizará a falta de tres jornadas por la participación de Ecuador en la Copa América.

Los visitantes dominaron la mayor parte del juego, con pases corto, además que generaron jugadas verticales que le permitieron vulnerar la improvisada defensa que puso Rubén Israel con José Luis Perlaza y Alejandro Frezotti.

El marcador se abrió a los 54 minutos de juego luego de un centro de Edison Méndez que permitió a Luis Luna ganar de cabeza a los centrales locales.

Con el 1-0 a favor de los rojos, Barcelona buscó la igualdad, teniendo en Ely Esterilla a minuto seguido la posibilidad de empatar, pero erró al definir.

El Nacional sentenciaría el triunfo a los 58 tras un centro de Aníbal Chalá que sobró a los defensas y encontró perfilado a Miguel Álvarez quien de media volea puso el 2-0.

Este resultado complica al DT Israel, quien esperaría la decisión de los directivos para conocer si continúa o no en el club.

Entre tanto El Nacional sigue sumando en su deseo de despegarse de los puestos de descenso y ya tiene 22 unidades y pasa al octavo lugar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media