Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional concretó su triunfo en cinco minutos

El Nacional concretó su triunfo en cinco minutos
31 de octubre de 2011 - 00:00

El Nacional le bastaron 5 minutos para convertir dos goles, pero sufrió en los finales para vencer 2-1 a Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Apenas a los 3’ apareció el volante Hugo Vélez para habilitar al goleador “criollo”  Juan Luis Anangonó, pero Daniel Mustafá pudo sacar de la línea su disparo; sin embargo Paúl Minda apareció oportuno para empujar el esférico.

El segundo llegó a los 5’, cuando apareció Fabricio Guevara, quien disparó al arco de Librado Azcona y su remate se desvió en un zaguero e ingresó al arco.

Antes de que termine el primer tiempo Anangonó tuvo otra ocasión en el área, tras un centro de Guevara, pero nuevamente apareció Mustafá para sacar de la línea su remate.

En el segundo tiempo, el equipo del técnico Carlos Sevilla salió con todo para intentar descontar, pero no encontró una fórmula para llegar al arco rival. Sin crear mucho peligro, logró arrebatar la posesión del balón a los “militares”, que se dedicaron a defender el resultado.

Sin embargo, a los 79’ llegó el tanto del descuento por intermedio de Narciso Mina. El delantero ecuatoriano marcó su tanto 23 en el torneo y se separó aún más del segundo, Maximiliano Bevacqua de Deportivo Quito, que se quedó con 20.

Los minutos finales se jugaron con muchos nervios por parte de los “criollos”, pues el empate del Independiente estuvo cerca, pero no llegó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media