Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El invicto se pone a prueba

El invicto se pone a prueba
23 de abril de 2011 - 00:00

La principal atracción de la décima jornada de la serie “B”, que hoy se desarrollará en cinco ciudades del país, será el encuentro entre el líder  Técnico Universitario y uno de sus escoltas, Valle del Chota,  a las 12:00 en el Olímpico de Ibarra.

 

Los ambateños, con 23 unidades, son los únicos invictos del certamen, mientras que los del Chota comparten la segunda ubicación con Macará y Universidad Católica, todos con 18 puntos, solo el gol diferencia los separa.

 

Hasta el momento, los del Chota han defendido con éxito su reducto, sin dejar que escape un solo punto. Anhelan mantener la imbatibilidad de su cancha y terminar con la racha del adversario. Para eso, el DT Luis Espinel mantendrá el mismo once que la jornada pasada triunfó de visita ante Liga de Portoviejo.

 

El “Rodillo Rojo”, dirigido por Paúl Vélez,  realizará dos variantes en el esquema habitual. Por suspensión no actuará el delantero uruguayo Waldemar Acosta. Su reemplazante será el también “charrúa” Mauro Aldave. Además en la media cancha estará el juvenil Steward Vásquez, para dejar adelantado a Víctor Valle.

 

A esa misma hora, en el olímpico  de Quito, los católicos  recibirán a Liga de Portoviejo. A las 16:00 habrán dos cotejos: Macará esperará a Universidad Técnica de Cotopaxi y Grecia al Deportivo Azogues. La fecha la cierra Atlético Audaz  (20:00) ante Deportivo Quevedo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media