Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El directorio hará el anuncio

El futuro de Deportivo Quito se conoce hoy

El futuro de Deportivo Quito se conoce hoy
12 de septiembre de 2014 - 00:00

Anoche debía reunirse en privado el directorio de Deportivo Quito para conocer los alcances de los pedidos de moratoria y condonación de las deudas que tiene el club con acreedores para evitar la liquidación, que el presidente Santiago Ribadeneira anunció que arrancará hoy. De esta manera se definirá una decisión que darán a conocer hoy en rueda de prensa. Hasta ahora la dirigencia no ha logrado más acuerdos financieros. Ribadeneira y Jaime Espinosa integran la empresa Quiteños S.A., que condonó el 100% de la deuda que Deportivo Quito tenía con la misma. Mientras que los expresidentes Eugenio Romero e Iván Vasco, y el otrora vicepresidente Wilson Saldarreaga, condonaron parte de sus haberes pendientes y aceptaron la moratoria de un año.

Con los exjugadores y técnicos extranjeros que presentaron demandas en la FIFA, por no haber recibido sus dineros por parte de Deportivo Quito, continúan los diálogos para que acepten la moratoria. Tres jugadores aceptaron que aplacen sus pagos por un año. El volante Santiago Morales retiró unas letras de cobro pendientes, de lo contrario Deportivo Quito no hubiera podido disputar el partido de mañana, en el estadio Olímpico Atahualpa, frente a Olmedo, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Con el zaguero de Barcelona, Luis Checa, quien defendió los colores del equipo capitalino hasta el año pasado, las conversaciones continúan, porque aún no se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Por estas razones aún no se sabrá qué decisión tomará la dirigencia respecto al futuro del equipo y sobre una posible liquidación del club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media