Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alrededor de 10.000 hinchas estuvieron en el estadio Jocay

El fútbol ofensivo de Israel lleva 10 goles en 4 cotejos

Los ‘toreros’ José L. Perlaza (i) y Pedro Velasco (c) intentan quitar el balón al delantero del Manta Jorge Palacios. Foto: Vivian Zambrano.
Los ‘toreros’ José L. Perlaza (i) y Pedro Velasco (c) intentan quitar el balón al delantero del Manta Jorge Palacios. Foto: Vivian Zambrano.
31 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Manta

Barcelona muestra mejoría. No es cuestión de un triunfo aisladoo de una victoria en apuros. El equipo guayaquileño consiguió anoche su tercer triunfo en los últimos cuatro cotejos,los que lleva dirigidos el estratega uruguayo Rubén Israel.

El ‘Ídolo’ venció por 3-1 al Manta en el estadio Jocay, con goles de José Luis Perlaza (18’), Matías Oyola (24’)y Christian Penilla (72’). El descuento llegó por intermedio de Jorge Palacios (22’).

En sus cotejos anteriores, Barcelona se impuso 2-1 a El Nacional, (en el debut de Israel), cayó 2-1 ante Liga (Q)y derrotó 4-0 a Liga (L).

El DT del elenco ‘canario’ apostó a un juego ofensivo, con un continuo cambio de frente y ataque por las bandas. Si bien Federico Nieto no marcó, mantuvo a los dos centrales del Manta a su cuidado, lo que dio mayores libertades a elementos comoEly Esterilla, Michael J. Quiñónez y Geovanny Nazareno.

El primer tanto de los amarillos llegó tras un tiro libre ejecutado por Quiñónez, que encontró a Perlaza en el centro del área. El defensa se elevó y marcó el 1-0.

El empate se registró tras un error de Nazareno. El lateral -que es utilizado por Israel como volante por izquierda- quiso rechazar un balón aéreo, pero devolvió el esférico al centro del área y Palacios aprovechó para anotar.

Tras una jugada de Esterilla por el costado derecho, Matías Oyola puso la segunda con un disparo de zurda, esquinado, que no pudo detener el golero Dennis Corozo.

El Manta se mostraba ordenado, tuvo un par de contragolpes que pudieron terminar en gol, pero la zaga del elenco guayaquileño lo impidió.

La tercera de Barcelona llegó por intermedio dePenilla, quien había ingresado en lugar de Nazareno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media