Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadio Monumental está en renovación para la final de la Copa Libertadores 2022

El estadio Monumental está en renovación para la final de la Copa Libertadores 2022
12 de julio de 2022 - 16:15 - Redacción Web

En videos que circulan en redes sociales se observan los trabajos a los que se somete el estadio Monumental, de Barcelona, de cara a la final de la Copa Libertadores 2022. La inversión sale del bolsillo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El ente que rige el fútbol regional aporta con 4 o 5 millones de dólares para estas adecuaciones, lo que el conjunto canario mira justamente como una inversión que le quedará a la institución para el futuro. Estas se verán reflejadas en el estadio cuando las obras concluyan. 

La cancha, camerinos, sala de prensa, accesos a los graderíos, el marcador electrónico, entre otros, son los sectores que justamente serán renovados para el partido que definirá al campeón de la Libertadores de esta temporada.

Por ello, el equipo jugará en el estadio Christian Benítez como local. Sin embargo, la directiva contempla recibir a Liga de Quito en el Monumental por la segunda fase de la LigaPro, ya que es uno de los aspirantes a ganar la etapa y los canarios buscarán meter presión con su hinchada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media