Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadio Capwell se cerrará el 27 de enero con la Explosión azul

El estadio George Capwell será remodelado para tener una capacidad de 40.000 espectadores. Foto: Archivo
El estadio George Capwell será remodelado para tener una capacidad de 40.000 espectadores. Foto: Archivo
08 de enero de 2015 - 21:25 -

La Explosión azul será el último partido que se jugará en el estadio George Capwell previo a su remodelación. Así lo informó el dirigente de Emelec, Elías Wated.

"El Capwell se cierra el día 27 (de enero) que es la noche azul, es el último partido que se jugará en el estadio Capwell (previo a su remodelación). De ahí el presidente Neme (Nassib) está en conversaciones con la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) y los Chirijos para ciertos partidos hacerlos en Milagro y la mayoría de partidos serán en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil (estadio Modelo)", explicó Wated.

El representante del conjunto millonario también dio a conocer que Emelec votará por Luis Chiriboga en las elecciones presidenciales de la FEF a realizarse este viernes en el Congreso Ordinario.

"Para nadie es desconocido que en los últimos años ha hecho un buen trabajo porque la selección ecuatoriana de 4 mundiales ha ido a 3, las selecciones juveniles han ido a mundial, la selección femenina también. Quiere decir que la FEF está trabajando de una manera eficiente", aseguró Wated.

Tomado del canal oficial del Club Sport Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media