Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Espoli al fin saborea el triunfo en la segunda etapa

El Espoli al fin saborea el triunfo en la segunda etapa
29 de agosto de 2011 - 00:00

Un alegría muy especial experimentó ayer el entrenador ecuatoriano Eduardo Granda, que conquistó con el equipo de la Policía Nacional el primer triunfo de esta etapa. Venció a su ex plantel (Imbabura) 2-1 ayer en el estadio  olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por eso celebró con mucho coraje los tres puntos que le permitieron a los del “Gallito” igualar en puntaje (6) con los “gardenios” y dejar el incómodo último lugar de la tabla.

El primer tiempo fue de paridad en las acciones de los dos planteles y ninguno pudo desequilibrarlo, por lo que se fueron al descanso sin anotaciones.

Mas, apenas se inició la segunda parte, llegó la conquista visitante a través de Jonathan Hansen, a los 46 minutos. Con un remate débil logró vencer al guardameta Diego Martínez. Eso desesperó al dueño de  casa que buscó de todas las formas la igualdad, pero debió esperar algunos instantes para que llegue.

Las indicaciones que brindó el entrenador Granda fueron bien asimiladas por sus pupilos y traducidas en el empate. Byron Rodríguez, de cabeza, puso la paridad a los 71 minutos de juego tras un tiro de esquina.

Eso motivó al “Gallito” y con el aplauso de los pocos seguidores presentes en el estadio tuvieron el coraje necesario para seguir insistiendo y alcanzar el desequilibrio. Tras una acción confusa en la defensa, el árbitro Carlos Vera decretó un tiro penal. La misión de efectivizar ese lanzamiento fue para Diego Lara, quien definió con precisión a los 79’.

En los minutos finales los “policías” se dedicaron a cuidar el resultado y a controlar el balón para que el rival no  genere su juego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media