Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Diablo” y dos Quiñónez regresan ante los “albos”

El “Diablo” y dos Quiñónez regresan ante los “albos”
10 de mayo de 2011 - 00:00

El conjunto eléctrico recuperará para el partido de mañana (19:30), ante Liga de Quito, a Carlos Quiñónez, Pedro Quiñónez y Gabriel Achilier. El primero, tras superar una dolencia muscular y los otros al cumplir con la suspensión de una fecha por la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

El “Ballet” entrenó en Los Samanes bajo las órdenes de los profesores Alejandro Rafael y Roberto Sanagua, ya que el estratega Omar Asad viajó hasta Argentina por asuntos personales (regresó ayer al país).

La práctica, que se basó específicamente en hacer físico, contó con la presencia del recuperado “mellizo” Quiñónez, quien trotó alrededor de la cancha junto con Édison Méndez.

A la vuelta del lateral derecho del elenco azul, se suma el hecho de que el capitán Pedro y el “Diablo” Achilier  ya cumplieron con su sanción, por lo que estarán considerados para medirse al conjunto “albo”.

Quienes no llegarán a jugar frente a los “azucenas” son los zagueros Eduardo Morante y José Luis Quiñónez, que además quedaron descartados para el Clásico del Astillero, el próximo domingo en el Capwell.

Ante estas ausencias  reaparecerá Marcelo Fleitas, quien actuó durante los 90 minutos en el empate 1-1 que el “Ballet” consiguió ante el Imbabura.

Emelec entrenará hoy (08:30) en la “caldera” azul, ya que, a las 20:00, la plantilla viajará a Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media