Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Deportivo Quito suma al golero uruguayo Long para la segunda etapa

El Deportivo Quito suma al golero uruguayo Long para la segunda etapa
09 de julio de 2015 - 09:30

Deportivo Quito oficializó la contratación del portero uruguayo Bernardo Long, que llegará este viernes a la capital. El futbolista de 25 años firmará su contrato hasta fin de año, con la opción de ampliarlo por una temporada más.

Long proviene del Rampla Juniors de su país, club con el que actuó desde 2009 y esta será su primera experiencia internacional. El golero de 1,82 metros reemplazará en la portería al colombiano Nelson Ramos, que dejó el club por los problemas económicos.

El dirigente Patricio Salazar aseguró que Long llegará a los chullas por recomendación del exentrenador azulgrana Tabaré Silva, que abandonó el equipo a 3 fechas del final de la primera etapa, pero se mantiene una gran relación con el estratega.

El ecuatoriano Alexis Lemos atajará el último partido de la etapa contra Emelec en Guayaquil, tal como lo ha hecho en los juegos anteriores contra Deportivo Cuenca e Independiente. El uruguayo será inscrito la próxima semana para disputar la segunda etapa del torneo.

Con la contratación de Long, Deportivo Quito sumó a su tercer foráneo. Antes oficializó al delantero paraguayo Cristian Ledesma y al defensa argentino Martín Bonjour. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media