Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El D. Quito mantiene su invicto

El D. Quito mantiene su invicto
22 de agosto de 2011 - 00:00

Seis partidos jugados y el mismo número de ganados es lo que acumula el Deportivo Quito en lo que va de esta segunda etapa. Los “azulgrana” vencieron ayer 1-0 a Liga de Loja en su visita al estadio Reina del Cisne.

El tanto del triunfo nació de los botines de Luis Fernando Saritama, y con este resultado los “chullas” suman 18 puntos y les sacaron 6 a su inmediato perseguidor, Liga de Quito, que  acumula 12.

Los hombres de Carlos Ischia ya se olvidaron de su pronta eliminación de la Copa Sudamericana y arremetieron con todo en el torneo local, en el que siguen de líderes.

Iniciado el encuentro, a los 7 minutos la visita ya se anunciaba en el área de la “garra del oso”, tras un desborde de Fidel Martínez que Maximiliano Bevacqua bajó, pero que Luis Saritama mandó por encima de la portaría de Fernando Fernández.

Cinco minutos más tarde, Liga de Loja respondió, tras groso error de Isaac Mina, que intentó que Adrián Bone saliera a tomar una pelota; de esta acción se aprovechó Éder Vaca, quien anticipó al golero, pero su intento no  subió el marcador.

A los 78’, Luis Fernando Saritama cobró tiro libre que le salió remordido, pero que encontró destino de red, decretando el 1-0 definitivo.

Con esta derrota, el equipo del técnico argentino, Jorge Habegger, se quedó estancado en el noveno lugar con siete puntos (-1)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media