Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca gana en el reinicio del torneo nacional

El Cuenca gana en el reinicio del torneo nacional
04 de julio de 2014 - 22:14

Deportivo Cuenca ganó al Manta, 3-0, con goles de Andrés López y Luis Santana, en dos ocasiones. El partido se realizó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El cotejo abrió la jornada postmundialista del torneo nacional. Desde el primer minuto el Cuenca mostró ser un equipo ofensivo que buscaría el resultado y los disparos de media distancia fueron la tónica durante el primer cuarto de hora.

A los 30 minutos, una desbordada de Luis Santana por la banda izquierda y un centro posterior para que el lateral derecho, Andrés López llegue solo y marque la primera del cotejo.

Santana continuamente buscó burlar a la defensa rival, pero las buenas actuaciones de Denis Corozo, arquero mantense, impidieron que se amplíe la diferencia al término del primer tiempo.

A los 73 minutos Santana recibió un pase en profundidad y remató cruzado para burlar a Corozo y poner la segunda.

Finalmente a los 89’, Santana volvió a recibir un balón al límite del área chica para rematar y vencer nuevamente al portero mantense.

Con este resultado, el Cuenca suma 14 puntos, aunque sigue último en la tabla de posiciones. El Manta, en cambio, se quedó en el décimo lugar con 19 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media