Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Capwell “estalló” con victoria de Emelec en la ‘Explosión Azul’

José Luis Quiñónez marcó el segundo gol de Emelec ante el conjunto peruano de Universitario de Deportes. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
José Luis Quiñónez marcó el segundo gol de Emelec ante el conjunto peruano de Universitario de Deportes. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
27 de enero de 2015 - 22:42 -

El bicampeón ecuatoriano Emelec venció a Universitario de Deportes de Perú 2-0 en el estadio George Capwell, en la presentación de su plantilla 2015 por medio de la denominada ‘Explosión Azul’.

Desde el minuto 3, Gabriel Achilier llevó peligro sobre el arco de José Carvalho con un cabezazo que salió ligeramente desviado. A los 12 Mauro Fernández volvió a inquietar a la defensa de Universitario con un centro rasante por derecha pero el esférico fue despejado.

A minuto seguido (13), nuevamente Achilier cabeceó pero el balón no quiso ingresar al arco de Carvalho. Una jugada al minuto 26 creada por Miller Bolaños terminó en un remate de Ángel Mena que impactó en el vertical izquierdo, de la misma jugada Mauro Fernández recibió por derecha el esférico y lo estrello también en el palo.

El tanto que abrió el marcador llego a los 28 en una jugada casual, tras un centro por izquierda de Óscar Bagüí, que puñeteó el guardameta Carvalho y rebotó en la espalda de un zaguero visitante para el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo (43), un tiro libre cobrado por Bolaños desde la derecha fue impactado de cabeza por José Luis Quiñónez para anotar el 2-0. En la segunda parte Luis Miguel Escalada pudo anotar en varias ocasiones pero la buena actuación del arquero rival y remates desviados impidieron que logre su tanto.

Al final, la escuadra ‘azul’ se despidió temporalmente del Capwell con victoria y con una buena imagen ante la hinchada que respondió en gran número al escenario deportivo que será remodelado desde mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media