Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campeonato se reanudará el próximo fin de semana

El delantero argentino Emanuel Herrera (der.), de 27 años, reforzará el ataque ‘eléctrico’. Firmó contrato con el club por 4 temporadas. Foto: API.
El delantero argentino Emanuel Herrera (der.), de 27 años, reforzará el ataque ‘eléctrico’. Firmó contrato con el club por 4 temporadas. Foto: API.
28 de junio de 2014 - 00:00

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie A, reiniciará el próximo fin de semana luego de que Ecuador fue eliminado del Mundial. Este martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determinará la fecha y los horarios de los partidos.

Durante la paralización, los 12 clubes que militan en primera división realizaron una pretemporada exigente para retornar en las mejores condiciones físicas al torneo doméstico. Como parte de la preparación, en estos días los equipos realizan partidos amistosos para mantenerse en ritmo de competencia.

Deportivo Cuenca venció esta semana por la mínima diferencia al Deportivo Azogues, club de la serie B, con gol de Hugo Bargas, nuevo delantero ‘rojo’ que se integró el lunes. El compromiso se desarrolló en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Emelec, líder del certamen, en su último encuentro de preparación goleó 4-0 al Manta; mientras que Liga de Quito derrotó 2-1 al Macará, de la serie B.

Por su parte Barcelona Sporting Club hizo noticia al contratar al delantero argentino Julio César Furch, quien militó en Arsenal de Sarandí. Llegaría en reemplazo de su compatriota Federico Laurito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media