Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ganador jugará la copa libertadores 2015

El campeonato femenino ya tiene a sus 4 semifinalistas

El equipo de la Universidad San Francisco de Quito (rosa) se enfrentará a 7 de Febrero de Los Ríos por un lugar en la gran final de la primera etapa. Foto: Álvaro pérez / El Telégrafo
El equipo de la Universidad San Francisco de Quito (rosa) se enfrentará a 7 de Febrero de Los Ríos por un lugar en la gran final de la primera etapa. Foto: Álvaro pérez / El Telégrafo
26 de mayo de 2015 - 00:00

Espuce, Universidad San Francisco, Liga Deportiva Universitaria de Quito Amateur y 7 de Febrero son los 4 equipos clasificados para la parte final de la primera etapa del campeonato nacional femenino.

En semifinales jugarán Espuce contra Liga de Quito y San Francisco vs. 7 de Febrero, en sede y fecha aún por definir. El ganador en la gran final será el representante de Ecuador en la Copa Libertadores Femenina, que se disputará este año en Colombia.

Liga de Quito se sumó a los equipos clasificados como el mejor segundo. Su victoria por 2-0 sobre 7 de Febrero le permitió acceder a semifinales. Además, la caída de Rocafuerte, 4-1 contra Espuce, facilitó su entrada a la última fase.
María Fernanda Erazo de Espuce, goleador del certamen con 9 tantos, no pudo marcar este fin de semana en la goleada de su equipo.

Mientras que San Francisco, que ya había clasificado con anterioridad, goleó 4-1 a Quito Fútbol Club. Fernanda Vásconez, Marthina Aguirre, Fernanda Macías y Karen Flores marcaron los tantos.   

Talleres Emanuel goleó 5-2 a Unión, en un partido en el que Jennifer Labando marcó 4 anotaciones para su equipo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media