Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No habrá fútbol ni miércoles ni domingo

Los dirigente de los clubes se reunieron con el presidente de la FEF. Foto: @aljobero
Los dirigente de los clubes se reunieron con el presidente de la FEF. Foto: @aljobero
22 de julio de 2014 - 14:25

La paralización del torneo ecuatoriano es un hecho, clubes como Liga de Quito y Barcelona han confirmado que mañana entrenarán con normalidad. La jornada 21 y 22 de la serie A no se jugará, la primera categoría B tampoco tendrá actividad del domingo.

Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hizo oficial la para del campeonato, noticia que había confirmado Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga.

Esto debido a que el cuadro albo estaba listo para viajar a Loja donde enfrentará a Liga de Loja y canceló su traslado al sur del país, ya que el representante de Liga en la FEF, Carlos Arroyo, se comunicó con él (Jácome) y le aviso que no se jugaba la fecha mañana y la del domingo (jornada 21 y 22).

“Estábamos en Tababela y me llamaron para decir que no viajemos hasta Loja, ahora ya estamos regresando al complejo del club”, dijo Jácome.

Pese a que la planificación del cuadro capitalino constaba el viaje a Loja, a última hora los directivos de este club desistieron de la idea, ya que en el seno de la FEF se confirmaría la paralización del torneo nacional el día de mañana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media