Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "bombillo" golea en el Capwell

El "bombillo" golea en el Capwell
15 de octubre de 2011 - 20:20

El primer tiempo tuvo de protagonista al conjunto eléctrico con algunas oportunidades de gol, sobre todo en los últimos minutos, al término de la primer tiempo.

Los quince minutos de la etapa inicial el "bombillo" propuso ofensiva, sin embargo el Olmedo se defendía bien y a ratos atacaba, pero un bien ubicado Zumba controlaba el balón. Al minuto 26, Gaibor mete peligro en área del Olmedo, pero no es claro en la definición.

Al minuto 35, una jugada colectiva que termina en los pies de Caicedo que remata al arco, pero el zaguero Sánchez logra desviar al tiro de esquina. Un minuto después un pase de Mena para Giménez casi pone la primera para los azules, tras rematar a portería, pero pasa a pocos metros del arco.

La ofensiva continuaba y a poco de finalizar el primer tiempo, en el minuto 45 un remate de Angel Mena da contra el vertical, salvándose una vez más el equipo visitante. El primer tiempo terminaba con ambos cuadros igualados a cero.

La segunda parte comienza con un gol tempranero del combinado eléctrico. Al minuto 53, Angel Mena abre el marcador para el "ballet" y se impone 1x0 ante el conjunto visitante.

El Olmedo se mostraba más a la defensiva, aunque no bajaba los brazos. Sin embargo, Emelec buscaba incesante la segunda conquista.

Al minuto 72 una gran jugada colectiva en la que participa Iza quien pone un pase para Vigneri, pero remata y pega en el travesaño. Dos minutos más tarde, al 74, nuevamente Iza pone un centro por derecha para Vigneri, pero el delantero no llegó a la cita con el balón.

Al 84, llegó el segundo tanto para el "bombillo", de la mano de Iza Emelec se imponía de local 2x0. Los azules tenían hambre de gol y buscaban el tercer tanto. Al minuto 91 una jugada por derecha por parte de Iza que conecta un pase para Mena y este la cruza para Méndez quien define impecable de derecha poniendo a golear al "ballet".

El encuentro termina con un Emelec reencontrado con el buen fútbol y con la victoria. El próximo cotejo de los eléctricos será el miércoles 19 de octubre, nuevamente ante el Olmedo, de visitante, como parte de un partido pendiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media