Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El " Bolillo" Gómez declaró que en Ecuador le "hablaban de jugadores"

El " Bolillo" Gómez declaró que en Ecuador le "hablaban de jugadores"
23 de marzo de 2012 - 17:56

Hernán Dário "Bolillo" Gómez, técnico colombiano que dirigió a Ecuador, hizo la mañana de este viernes unas declaraciones que generaron polémica en todo el país.

El entrenador cafetero habló para radio Antena 2, donde le preguntaron si en el seleccionado colombiano los dirigentes tenián injerencia en las convocatorias.

A lo que Gómez respondió: “Siempre hubo un total respeto y respaldo para las nóminas. Nunca me hablaron de un jugador, es más, tuve más problemas en Ecuador en ese aspecto que en el mismo Colombia”

“En Ecuador por ejemplo, yo pasaba mi lista de quince y a veces me hablaban de jugadores. Ahí luego yo les pasaba una lista de 25. ¿Cómo así que los 25?, pues los 15 míos y los 10 suyos, porque los míos siempre van. En la Federación Colombiana hubo un respeto total”, aclaró el Bolillo Gómez.

El estratega colombiano dirigió a la selección ecuatoriana, entre 1999 y 2004, logrando la primera clasificación al mundial del equipo ecuatoriano.

Ante estas declaraciones, Carlos Villacís, vicepresidente de la Ecuafútbol, destacó: “Lo que puedo decir enfáticamente es que, por lo que yo he visto, por lo que he palpado,  eso (imposiciones) no se ha dado.

“Modestia aparte, la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) tiene su prestigio bien ganado. La afición sabe que este directorio que preside el Ingeniero Chiriboga, ha conseguido logros deportivos que en otros tiempos ni siquiera se hubiesen imaginado” enfatizó Villacís en declaraciones dadas a CRE Satelital.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media