Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “atunero” festejó con goles de Garcés y Márquez

El “atunero” festejó  con goles de Garcés y Márquez
03 de abril de 2011 - 00:00

El Manta  venció  2-0 a  Liga de Loja, en el Jocay ante  a 3.000 hinchas “celestes” que asistieron a observar al equipo dirigido por el técnico argentino Gabriel Perrone.

Durante los primeros 15’, fueron los lojanos quienes se volcaron sobre la portería del arquero Damián Lanza, pero éste se convirtió en un muro.

El tridente conformado por Carlos Feraud, Fabio Renato y Eder Vaca  causó problemas a la zaga manabita, que en aquellos pasajes del encuentro lució desordenada.

Sin embargo, a los 19’ llegaría el primer gol del compromiso y no precisamente de la visita. Carlos Garcés puso adelante al “atunero”, tras un pase del argentino Elvio Fredrich.

Con la mínima ventaja concluiría el PT. En la segunda parte las cosas no cambiarían. El amplio dominador fue el Manta, de ahí vino la segunda.

La anotación llegaría a través del ex Liga de Portoviejo y Espoli, Cristian Márquez, quien definió con golpe de cabeza en el área rival, luego de un centro enviado desde la derecha por el volante Kléver Andrade (70’).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media