Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ascendido Delfín ahora busca el título de la B

El ascendido Delfín ahora busca el título de la B
20 de noviembre de 2015 - 16:53

El Delfín de Manta, recién ascendido a la Serie A, vive un ambiente de fiesta. Al partido de mañana (sábado) ante Liga de Portoviejo, correspondiente a la jornada 43 de la Serie B, le ha denominado la fecha de la vuelta olímpica.

“Así decidimos llamarla, porque ganándole a la Liga de Portoviejo, automáticamente nos proclamamos campeones. Nos interesa este cotejo para celebrar en nuestro estadio, con nuestra ciudad, con la hinchada”, señaló el presidente de la institución, José Delgado.

Se ha invitado al grupo musical Chicas Dulces, para que interpreten melodías en el entretiempo.

Delgado señaló que directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol han comprometido su presencia, ante la posibilidad de que el club está cerca del campeonato, para la premiación. Está contratadas empresas para armar la tarima y además para los juegos pirotécnicos.

“Hemos armado toda una fiesta para que la afición lo pueda disfrutar”, explicó.

Delgado explicó que Jorge Zambrano, presidente vitalicio de la institución y actual alcalde de la ciudad, brindará una fiesta desde las 20:00 en la plaza cívica Eloy Alfaro. "Todo para gozar la clasificación y el título. De verdad que la ciudad y su hinchada se lo merecen. El fútbol realmente es una actividad que apasiona”, dijo Delgado.

En estas dos fechas que restan, ante Liga de Portoviejo y Deportivo Quevedo (la próxima semana), Delfín jugará con una camiseta diferente a la que ha usado normalmente.

Miguel Cevallos, presidente de la Comisión de Fútbol del plantel, expresó que desde el pasado miércoles están a la venta los boletos en los locales de la Esquina de Ales y en Ferruzam. El valor es $3 general norte, $ 5 preferencia, $ 8 tribuna y $ 12 palco.

El lugar destinado para la barra de Liga de Portoviejo es la preferencia. No se abrirá la general sur.

El jefe del Distrito de la Policía en Manta, Mauro Vargas, explicó que 150 uniformados velarán por la seguridad del clásico, pues ese día también tienen que desplegar personal a la procesión de la Virgen de Monserrate, en Montecristi. Espera que los hinchas lleven la fiesta en paz y libre de alcohol. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media