Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edwuin Pernía arribó al país para integrarse al “Bombillo”

Edwuin Pernía arribó al país para integrarse al “Bombillo”
Foto: Tomada de @CSEmelec
09 de julio de 2019 - 14:41 - Fanático Web

El atacante venezolano Edwuin Pernía llegó la tarde de este martes 9 de julio a Guayaquil para integrarse a Emelec en el reinicio de la Liga Profesional de Ecuador.

Pernía, de 24 años, salió de su país tras destacar con su desempeño en el Caracas FC, equipo en el que militó desde el 2015, al 2018. Luego el elenco chileno Deportes Iquique lo contrató, hasta que su relación contractual finalizó el pasado 3 de julio.

“El Comandante” como se lo conoce al jugador será el nuevo acompañante en el ataque de Brayan Angulo, quien aparte se encuentra suspendido por gestos obscenos en la Copa Spencer.

La nueva contratación “azul” tenía previsto llegar al país el pasado lunes, pero no pudo trasladarse hasta Guayaquil por problemas personales con su familia. "Tuve un problema familiar, todos conocemos lo que pasa mi país, pero gracias a Dios todo se solucionó y ahora estamos aquí".

Además, Pernía que se sumará a los entrenamientos desde mañana aseguró que "cuando me dijeron de esta oportunidad, no dudé en venir. Conozco que Emelec es uno de los equipos más grandes de Ecuador, que pelea cosas importantes y eso me motiva". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El equipo brasileño, que perdió a 17 jugadores en un accidente aéreo en noviembre pasado, en Medellín, enfrenta esta noche (20:00) a River Ecuador en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

Social media