Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Édson estuvo de visita en el complejo de Tumbaco

Édson estuvo de visita en el complejo de Tumbaco
21 de mayo de 2011 - 00:00

Édson Montaño visitó ayer a sus compañeros de  El Nacional y luego de los abrazos de rutina aceptó hablar sobre su temporada en el KAA Gent de la primera división de Bélgica y de lo que será el Mundial Sub 20, por efectuarse en Colombia (julio-agosto).

El DT Franky Dury  no le dio muchos minutos en cancha, pero aseguró sentirse bien en  Bélgica.

“No nos fue bien en los playoffs (liguilla final del torneo belga), pero así pasa a veces en el fútbol... Creo que ya estoy un poco más adaptado a la cultura, a la ciudad, yo estoy feliz allá. Si salen otras oportunidades luego del Mundial, tendría que hablarlo con la gente del club”, afirmó el ex “militar” al portal www. futbolecuador.com.

A su regreso a Tumbaco, pero solo para saludar a sus amigos, el centro delantero  indicó:  “He venido a tomarme unos días de descanso y aproveché para visitar a la gente de  esta institución a la que le guardo mucho cariño”.

Sobre su primer mundial, por efectuarse en tierras “cafeteras” señaló que Ecuador tiene todo para hacer un buen papel en la cita ecuménica.

“Tendremos que empezar con pie derecho, en los mundiales no se pueden cometer errores. Los jugadores de la Sub 20 están en un gran nivel en cada uno de sus equipos y estoy seguro de que vamos a dar pelea. Lo primero será tratar de pasar la fase de grupos, de ahí, cualquier cosa es posible”.

Ecuador se ubica en el Grupo C. Los “tricolores”, comandados por Sixto Vizuete, debutan el 31 de julio frente a la selección de Australia, el 3 de agosto medirá a España y  tres días después a Costa Rica.   En este torneo espera superar el récord de goleo que concertó en el Sudamericano de Perú, en el que concretó 4 dianas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media