Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador realizará 2 microciclos en este mes

Ecuador realizará 2 microciclos en este mes
05 de octubre de 2014 - 00:00

Las 27 jugadoras llamadas a la preselección se disputarán un cupo para estar en la lista final que se entregará el 25 o 26 de octubre. 18 representantes ecuatorianas disputarán el repechaje para llegar al Mundial Canadá 2015. Un segundo microciclo se realizará entre el 19 y 24 de octubre, mientras que el 29 del mismo mes se concentrarán definitivamente para el cotejo de ida, que por sorteo Ecuador deberá jugar como local, el sábado 8 de noviembre, a las 14:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital. La revancha se disputará el 23 de noviembre. 

Aráuz viajará el 22 de octubre a Estados Unidos para observar la parte final del torneo de la Concacaf y analizar al rival de la repesca. Es la única integrante del cuerpo técnico que lo hará, ya que las fechas coinciden con el segundo microciclo de la Tricolor. Su asistente se quedará a cargo de las futbolistas.

“También aspiro a ver a los equipos que serían nuestros potenciales rivales en el mundial y en los Panamericanos, porque estamos con todas las ganas de clasificar por primera vez a una cita mundialista”, dijo la entrenadora. 

Ecuador buscará estar entre las 24 clasificadas al torneo que se jugará en varias ciudades de Canadá. El sorteo para integrar los grupos y los enfrentamientos de este torneo se realizará el 6 de diciembre en Ottawa. Hasta el momento hay 15 selecciones clasificadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media