Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca urge de un triunfo frente a Macará

Jugadores del Deportivo Cuenca, durante una práctica de entrenamiento.
Jugadores del Deportivo Cuenca, durante una práctica de entrenamiento.
Foto: Miguel Arévalo / Medios Públicos
15 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Obligado por el afán de darle una alegría a su ciudad en el aniversario 461 de su fundación, Deportivo Cuenca saltará hoy al estadio Alejandro Serrano Aguilar a buscar el arco de Macará, con toda la intención de golearlo.

Además, el cuadro “morlaco” siente la presión de ser undécimo entre los 12 elencos de la serie A del fútbol nacional, luego de que el viernes pasado, Técnico Universitario derrotara a Delfín.

Y es que los números del “Colorado” no son buenos, su lastimera ubicación en el campeonato ecuatoriano de 2018 se debe a tener apenas 5 puntos de 24 posibles, recibiendo 19 tantos y marcando 8. Posee la valla más vencida del certamen.

Por esta razón, en la novena fecha del torneo, el Cuenca se ve obligado a recuperar espacio y salir de la zona de descenso.

Con un partido ganado y dos empatados, es hora de aumentar su total; con esa motivación, el DT argentino Aníbal Biggeri exhibirá algunos cambios en su alienación, incluyendo a los noveles Diego Jerves, John Espinoza y Gustavo Vallecilla, formados en sus divisiones de base.

Claro que el rival no le facilitará las cosas; al no gozar de la “salud” que desearía, Macará se propone no perder esta tarde y amargarle la fiesta al combinado local.

Su estratega, Paúl Vélez, quien es cuencano y vistió la divisa del “Expreso Austral”, conoce la cancha de la capital azuaya y tratará de sacarle provecho a esa ventaja.

El “Ídolo de Ambato” contará con Carlos Feraud y Juan Manuel Tévez, recuperados de leves lesiones. (I)

El partido: 12:30
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca)
Árbitro: Franklin Congo (ecuatoriano)
Dt Deportivo Cuenca: Aníbal Biggeri
DT Macará: Paúl Vélez

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media