Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec pierde ante Delfín y cede el liderato a Macará

Emelec pierde ante Delfín y cede el liderato a Macará
Foto: @CSEmelec
22 de septiembre de 2018 - 20:54 - Agencia EFE

Emelec sigue sin poder ganar de visitante en esta segunda etapa, en esta ocasión cayó ante Delfín, que se reencontró con el triunfo, tras varias fechas de empates y derrotas.

Los mantenses se  impusieron 2-1 en el estadio Jocay, ante un gran marco de público, este sábado 22 de septiembre. Con esta derrota, el "Bombillo" perdió la oportunidad de retomar la punta, que un día antes había alcanzado Macará, con su victoria 2-1 sobre El Nacional en Quito.

Emelec se quedó con 19 puntos y Delfín acumuló 17 y se metió con el fin de alcanzar los primeros puestos de la tabla de posición. Macará el líder con 22 unidades.

El equipo guayaquileño se adelantó con gol de Romario Caicedo, antes de que el Delfín se repusiera y empatara con anotación de Carlos Garcés, pero el mejor gol del partido fue obra de Luis Chicaiza, con espléndido remate de volea.

En el otro partido de este sábado, Aucas repitió victoria desde que lo dirige el argentino Darío Tempesta. Los jugadores Juan José Govea y Edson Montaño convirtieron los goles para el cuarto triunfo consecutivo, otorgándole el tercer puesto a su equipo, que sumó 17 puntos.

El viernes, Macará derrotó por 1-2 en su visita a El Nacional, con goles de Moisés Corozo y del argentino Juan Tévez, y El Nacional descontó a través de Ángel Gracia.

La jornada continuará este domingo 23 de septiembre con los partidos Liga de Quito-Barcelona y el Independiente del Valle-Deportivo Cuenca y concluirá el lunes con el enfrentamiento entre Técnico Universitario-Universidad Católica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media