Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito cedió empate de local; El Nacional ganó

Liga de Quito cedió empate de local; El Nacional ganó
17 de abril de 2011 - 14:02
El partido entre Liga de Quito y Liga de Loja culminó con un empate 1-1. El cotejo, correspondiente a la 13 fecha del campeonato nacional, se desarrolló en el estadio Casa Blanca.
El cuadro lojano abrió el marcador a los 20 minutos. Tras aprovechar un pase, Marco Tenorio puso el esférico, de un zurdazo, al fondo del arco custodiado por el golero albo Domínguez.
La igualdad para los quiteños llegó a los 27 minutos. Un remate de larga distancia de Luis Bolaños dejó desconcertado al portero colombiano Fernández.
Hasta el último minuto ambos equipos buscaron el gol de la diferencia, pero el cotejo terminó igualado.
Con este resultado, Liga de Quito se ubica segundo en la tabla con 24 puntos; mientras que Liga de Loja ocupa el octavo lugar con 15 unidades.

En tanto que el Nacional goleó por 4-2 a Deportivo Cuenca. El cuadro cuencano se adelantó con gol de Juan Govea, pero Juan Luis Anangonó convirtió dos tantos seguidos para los militares.
No obstante, el juvenil cuencano Andrés López logró el empate, pero Renato Ibarra y Marvin Pita sellaron la goleada a favor de El Nacional.

La clasificación de goleadores continúa liderada por el argentino Maximiliano Bevacqua, del Deportivo Quito, con 10 goles, seguidos de Franklin Salas, del Imbabura, con 6; del argentino Cristian Menéndez, del Emelec, del brasileño Fabio Renato, del Liga de Loja, y de Luis Bolaños, del Liga de Quito, con cinco goles cada uno.

La decimocuarta jornada de la primera etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Deportivo Cuenca-Manta; Olmedo-Independiente José Terán; Emelec-El Nacional; Liga de Loja-Imbabura; Deportivo Quito-Barcelona y Espoli-Liga de Quito.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media