Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de El Nacional confía en mantener el nivel de juego

El director técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, el domingo pasado, durante la victoria de su equipo frente a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa.
El director técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, el domingo pasado, durante la victoria de su equipo frente a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa.
Fernando Sandoval / El Telégrafo
23 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional, confía en que su elenco mantendrá el nivel en el torneo, tras destacar que tiene una plantilla de jugadores “pareja y competitiva”.

Los ‘puros criollos’ son uno de los tres equipos que mantienen el invicto en el actual torneo, los otros 2 son Emelec e Independiente. Por eso el compromiso del cuerpo técnico y de los jugadores es seguir con el mismo nivel de entrega y al mismo tiempo corregir algunos errores. “Hay que trabajar en tener tranquilidad en la definición. Tener más recursos y buscar la manera de definir más y mejor”.

Favaro, quien llegó en la última fase del campeonato 2015, mantiene un sistema de alta presión y marca en cancha contraria. “Intentamos tener mucho compromiso en la marca, siempre es bueno mantener el cero en nuestro arco; nuestros jugadores están comprometidos con el esquema de juego”.

El Nacional es segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, solo detrás de Barcelona que tiene 9. En lo que va del torneo ganó 2 juegos y empató uno; tiene un encuentro pendiente frente a Independiente del Valle, por su participación en la Copa Libertadores.

Los ‘criollos’ se enfrentarán en la próxima fecha (lunes 29 de febrero) a Emelec en Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media