Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directivo de Liga de Quito desmintió que existan problemas entre jugadores

El plantel de Liga de Quito conversa en el complejo de Pomasqui
El plantel de Liga de Quito conversa en el complejo de Pomasqui
28 de julio de 2022 - 17:27 - Redacción Web

Diego Castro desmintió que existan problemas entre los jugadores de Liga de Quito, como aseguran rumores en las redes sociales, sobre el bajo desempeño del plantel y del cuerpo técnico. La 'U' quedó fuera de la Copa Ecuador y en su último partido de la LigaPro fue goleado por Universidad Católica. 

En declaraciones a radio La Red, de Quito, el directivo aseguró: "El hecho de que alguien diga que el camerino de Liga está roto, es querer hacerle daño al equipo. Les digo categóricamente que no está roto el camerino".

Sin embargo, sí admitió que en algunas contrataciones, los directivos tomaron decisiones que al final fueron erróneas. "No generalicemos. Hay jugadores que han llegado y no todos se adaptan. Los jugadores son seres humanos. No son robots. No se deben buscar culpables”, justificó. 

En este contexto, habló el caso particular de Santiago Scotto, quien fue comprado por la 'U' pero nunca se afianzó en el equipo. "Hacemos un análisis profundo y profesional para traer a un jugador. En el caso de Scotto se hizo la investigación y lamentable el jugador, por distintas razones, no rindió. Las decisiones para traer a alguien pasa por varios equipos de trabajo", precisó a la estación capitalina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media