Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directiva de Deportivo Quito analiza llamar a nuevas elecciones

Romero (i) indicó que hoy habrá una reunión de directorio y una conversación extensa sobre la situación del equipo. Foto: Tomada de andes.info.ec
Romero (i) indicó que hoy habrá una reunión de directorio y una conversación extensa sobre la situación del equipo. Foto: Tomada de andes.info.ec
28 de mayo de 2014 - 12:00 -

Eugenio Romero, presidente de Deportivo Quito, anunció que se analiza la posibilidad de llamar a elecciones para que una nueva directiva se haga cargo del club, debido a los graves problemas financieros por los que atraviesa el equipo capitalino.

En una entrevista realizada por una radio deportiva de la capital, Romero dijo que las posibilidades de sacar al club de la crisis se agotaron: “Deportivo Quito siempre estuvo en una crisis que asumimos, pero no hay información certera de cuánto se debe, se nos complicó la situación”.

Además, el directivo sostuvo que es una tarea difícil realizar una gestión con un déficit tan grande como tiene el equipo quiteño, “lamentablemente varios auspiciantes se hicieron para atrás y así es casi imposible trabajar”.

Así, Romero señaló que hoy hay reunión de directorio y habrá una conversación extensa sobre la situación del equipo, para así analizar las posibilidades de realizar elecciones nuevamente. En este sentido aclaró que “no vamos a dejar a la deriva al equipo, vamos a hacer una transición adecuada. Lo importante es que Deportivo Quito tenga una salida, que intervengan varias entidades, incluyendo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), porque caso contrario esto no es viable”.

Según la información divulgada por Romero, se necesitan 300 mil dólares para pagar a los jugadores por tres meses de sueldo, de lo contrario, si hasta esta semana no se cancelan esos valores podrían perder un punto en el campeonato nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media