Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diablito Lara vuelve a El Nacional

Diablito Lara vuelve a El Nacional
05 de enero de 2015 - 11:47

El volante quiteño Christian Lara firmó hoy su contrato por un año con El Nacional, club con el que debutó en primera división en 1998. El futbolista dijo que su fichaje no pasó por un tema económico sino por el cariño que le tiene al club criollo.

"Retorno a mi casa y le agradezco a la dirigencia por confiar en mí, espero estar a la altura del equipo y daré todo de mí”, manifestó el Diablito durante su presentación en la sede del club en el norte de la capital.

Veo una camada de jugadores que pueden brindar mucho y emular a los que jugamos en 2005 y 2006”, donde el equipo de la mano de Lara, Antonio Valencia, Christian Benítez entre otros, alcanzó el bicampeonato.

En presencia de su empresario Ricardo Pachón, Christian Lara firmó su contrato ayer y se sumará de inmediato a los entrenamientos del club en su complejo de Tumbaco de la mano del entrenador ‘criollo’ Octavio Zambrano.

Su afinidad y sentimiento por El Nacional fueron claves para que el exjugador de Liga de Quito y Barcelona se decida por el plantel ‘rojo’ y no tanto por el tema monetario. Según Pachón hubo otras propuestas más interesantes. “Pero no hay mejor oferta que volver a su casa”, dijo Pachón.

Será la tercera etapa de Christian Lara en El Nacional, pues empezó en las formativas en 1994, debutó en 1998 en primera división y permaneció en el club hasta 2006. Retornó al elenco Bi tricampeón en 2011 por un año y en esta temporada defenderá nuevamente la casaca roja.

Lea más detalles mañana en la edición impresa de EL TELÉGRAFO.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media