Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito se reúne con 19 acreedores

Deportivo Quito se reúne con 19 acreedores
14 de octubre de 2014 - 22:21


El vicepresidente de Deportivo Quito, Jaime Espinoza, se reunió hoy en la Casa de la Selección con 19 acreedores que atendieron el llamado por parte del club capitalino. El objetivo fue informar sobre la situación actual del equipo y las alternativas de cobro de las acreencias.

Espinoza, que estuvo en representación de la dirigencia, aseguró que la recepción de los acreedores fue buena sobre lo que él expuso y la imposibilidad de pagar en la actualidad lo adeudado.

17 jugadores, entre actuales y anteriores como Geovanny Espinoza, Santiago Morales, Isaac Mina, entre otros, asistieron, mientras que el DT Juan Carlos Garay fue el único entrenador que asistió. Otro acreedor aparte también acudió.

Sin embargo, Espinoza señaló al final de la reunión que por la deuda con Mina el club aún permanece suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Él nos dijo que la demanda no está en sus manos", dijo el vicepresidente.

Para mañana, miércoles 15 de octubre, está prevista una segunda reunión con los acreedores en Guayaquil. La convocatoria se realizó en el auditorio de la FEF.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media