Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito se lleva un punto del Capwell

Con el resultado, Emelec quedó en la sexta posición de la tabla con 1 punto y 0 de gol diferencia. Foto: tomada de www.ecuafutbol.org
Con el resultado, Emelec quedó en la sexta posición de la tabla con 1 punto y 0 de gol diferencia. Foto: tomada de www.ecuafutbol.org
19 de julio de 2015 - 18:13

En el cierre de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, Deportivo Quito logró obtener un empate 0-0 con Emelec en el gramado del estadio George Capwell de Guayaquil.

Los “eléctricos” tomaron la iniciativa desde el primer minuto de juego, sin embargo, a los 24’ sufrieron la expulsión de Jorge Guagua, quien recibió su segunda tarjeta amarilla por una fuerte barrida a un atacante rival.

En la etapa de complemento el cotejo se igualó a un expulsado por lado, tras una patada de Michael Castro sobre Pedro Quiñónez, por lo que recibió la roja directa, dejando al Quito con 10 hombres al igual que Emelec.

Sobre el final del partido (85’), los guayaquileños pudieron quedarse con los 3 puntos con un gol de Emanuel Herrera, pero este fue anulado de manera incorrecta por uno de los líneas, por supuesto fuera de juego de Javier Charcopa, quien fue el hombre que asistió a Herrera por izquierda.

Con el resultado, Emelec quedó en la sexta posición de la tabla con 1 punto y 0 de gol diferencia, mientras que Deportivo Quito ocupa la quinta casilla con los mismos parciales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media