Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito anunció que no jugará ante Emelec

Deportivo Quito anunció que no jugará ante Emelec
17 de octubre de 2014 - 09:30

La crisis de Deportivo Quito se agravó aún más. La dirigencia del club resolvió acoger la sanción impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no se presentará al compromiso del domingo ante el Club Sport Emelec.

Santiago Rivadeneira, presidente del equipo, envió una carta a Luis Chiriboga, presidente de la FEE, para notificarle que el club no cuenta con los recursos necesarios para cancelar la deuda que mantiene con algunos de sus acreedores. En esta ocasión el conjunto capitalino debía cancelar $ 250 mil a algunos exjugadores del club, como Isaac Mina.

El anuncio fue publicado en la página oficial del equipo, en la que se detalle que “luego de varios intentos frustrados de solicitudes de diálogo, reuniones, convocatorias, cartas, peticiones verbales y escritas dirigidas a los acreedores de Sociedad Deportivo Quito, finalmente la dirigencia del Club encabezada por Santiago Ribadeneira no encontró la suficiente apertura y comprensión de actores fundamentales como ex jugadores y AFE para tener un poco de aire y poder armar un proyecto estructural y serio que permita organizar el Club y pagar sus deudas”.

De igual forma, solicitó que todos los fondos que tenga la FEF para Deportivo Quito sean destinados a la dirigencia para que se cancelen los sueldos de la plantilla de jugadores y personal administrativo y que no sea utilizado en el pago de acreencias.

En caso de que Deportivo Quito no se presente al partido del domingo frente a Emelec, el cotejo será declarado como victoria a favor del cuadro guayaquileño y si se repite la no presentación perderá la categoría, teniendo que jugar el próximo año en Segunda Categoría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media